SETUP ARTFAIR 2015

SETUP BOLOGNA 2015 – Independent Contemporary Art Fair
SetUp Art Fair es una feria de arte contemporáneo que dirige su atención a los artistas emergentes que presentan como plataforma cultural que puede permitir sinergias estratégicas para desarrollar el potencial de los talentos creativos.
Convencidos de la frescura y la creatividad de aquellos que son positivos al comienzo de su viaje artístico, se ofrece a las galerías un espacio de acción que se convierte en una oportunidad para el intercambio de jóvenes actores de arte contemporáneo y para fomentar el desarrollo de un segmento de mercado inédito en nuestra escena nacional.

 

Stand-1-SetUp2015izq

 

El proyecto comenzó en 2012 y vio la luz en 2013 con un objetivo: repensar el sistema del arte. De ahí la elección del nombre del ajuste que indica las intenciones del proyecto: si el término significa técnicamente “las operaciones de preparación para el próximo inicio de un sistema”, el compromiso y la apuesta de los organizadores es la implementación de un nuevo proceso.

Repensar con nuevas ideas, nuevas perspectivas, nuevas caras. La apuesta es permitir la experimentación y liberarse de una vez por todas de lo ya visto y oído.

SetUp intrínseca y sobresaliente es la innovación en términos de “proceso organizativo” (con formato) la de “producto cultural”, haciendo caso un efectivo agentes de conocimiento en el arte visual contemporáneo.
Path-1

 

Para SetUp 2015, y en colaboración con la Galería BarcelOne se presentan una selección de trabajos realizados en el último período del pasado año y piezas inéditas que sirven como continuación a la serie iniciada con “Path”.

¡¡¡Os esperamos en SetUp Bologna Art Fair 2015 Independent Contemporary Art Fair!!!

SetUp Bologna
Apertura
Viernes 23 de 17.00 – 01.00
Sábado 24 de 17.00 – 01.00
Domingo 25 de 12.00 – 22.00

Bolonia Autostazione Piazza XX Settembre, 6